24h Cataluña.

24h Cataluña.

Trágico fallecimiento de mujer aplastada por palmera en el Raval de Barcelona

Trágico fallecimiento de mujer aplastada por palmera en el Raval de Barcelona

BARCELONA, 3 Ago.

Una trágica noticia ha sacudido al barrio del Raval de Barcelona, donde una joven de tan solo 20 años ha perdido la vida tras ser aplastada por la parte superior de una palmera. Fuentes policiales le han confirmado a Europa Press que este terrible accidente ocurrió en la calle Joaquim Costa.

El aviso de este desafortunado incidente se recibió a las 16.00 horas, momento en el que acudieron al lugar tres dotaciones de Bomberos, el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), la Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra. Estos últimos se encargarán de coordinar la intervención judicial, según fuentes del Ayuntamiento.

Por razones aún desconocidas, la palmera se partió y también golpeó una camioneta perteneciente al servicio de limpieza municipal BCNeta. Como medida de seguridad, se cortó el paso a los vecinos y se acordonó toda la zona afectada. Además, parte de la copa de la palmera aún se encuentra encima de la camioneta.

Ante esta tragedia, la alcaldesa accidental de Barcelona y teniente de alcalde, Maria Eugènia Gay, se ha desplazado personalmente hasta el lugar de los hechos para mostrar su apoyo y solidaridad a los familiares y seres queridos de la joven fallecida.