24h Cataluña.

24h Cataluña.

Trágico accidente en la C-37 en Sant Salvador de Guardiola (Barcelona) cobra la vida de un motorista.

Trágico accidente en la C-37 en Sant Salvador de Guardiola (Barcelona) cobra la vida de un motorista.

BARCELONA, 26 Nov. - Un trágico suceso ha dejado a una persona fallecida en la vía C-37 de Sant Salvador de Guardiola (Barcelona) este sábado. Según el informe del Servei Català de Trànsit (SCT), un motorista de 46 años perdió la vida tras colisionar frontalmente con un vehículo.

Las circunstancias exactas que llevaron a este trágico encuentro aún se encuentran bajo investigación. Sin embargo, se sabe que como consecuencia del impacto, el motorista resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al Hospital Althaia de Manresa (Barcelona), donde lamentablemente falleció.

En este accidente también se vieron involucrados otra moto y dos turismos, resultando en un herido de menor gravedad que también fue llevado al mismo centro hospitalario para recibir atención médica.

Ante el aviso recibido a las 17.46 horas, los Mossos d'Esquadra movilizaron a varias unidades, al igual que los Bomberos de la Generalitat y el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), todos ellos desplegados en la escena del siniestro.

Tristemente, este lamentable suceso se suma a una preocupante cifra de fallecimientos en accidentes de tráfico en la red viaria interurbana de Catalunya. Según los datos provisionales del SCT, en lo que va del año 2023 han perdido la vida 137 personas, de las cuales 50 eran motoristas.