24h Cataluña.

24h Cataluña.

Sin antecedentes judiciales la familia encontrada muerta en El Prat (Barcelona)

Sin antecedentes judiciales la familia encontrada muerta en El Prat (Barcelona)

Una tragedia ha sacudido a la comunidad de El Prat de Llobregat (Barcelona), donde una mujer y sus dos hijos fueron encontrados muertos de manera violenta en su hogar. Según el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), no existen antecedentes judiciales entre la víctima y el presunto autor de los hechos, el padre de la familia.

El Juzgado de Instrucción 4 de la localidad, en funciones de guardia, ha llevado a cabo el levantamiento de cadáver de los cuatro miembros de la familia, y posteriormente se ha derivado el caso al Juzgado de Instrucción 5, especializado en asuntos de violencia de género.

Las autoridades locales, con la ayuda de los Mossos d'Esquadra, están realizando una exhaustiva investigación para esclarecer los detalles de esta trágica situación. La madre, de 43 años, y sus dos hijos de tan solo 8 años fueron encontrados sin vida en el domicilio familiar.

Antes de que los cuerpos fueran descubiertos, el padre, de 42 años, se había quitado la vida en una estación del municipio. Un final desgarrador para lo que parece ser un caso de violencia doméstica que ha conmocionado a la comunidad.