Santacreu, presidente de la Cámara de Barcelona, anhela devolverle su apogeo y sentido de orgullo en 2024.
En enero, el presidente de la Cámara de Barcelona, Josep Santacreu, tiene previsto presentar el plan ejecutivo para 2024 de la corporación. El objetivo es recuperar el tono y el orgullo de la Cámara y convertirla en la mejor del mundo, según ha explicado durante una reunión con periodistas para hacer balance de los primeros meses de su mandato. Además, Santacreu ha anunciado que en enero se darán a conocer los nuevos cargos en las 160 organizaciones en las que la Cámara participa y en los diez consejos de las cámaras territoriales de Barcelona.
En este sentido, el presidente de la Cámara ha elogiado el trabajo de dos instituciones clave en la generación de bienestar y riqueza en el país: Fira de Barcelona y Turisme de Barcelona. Según Santacreu, estas dos entidades desempeñan un papel fundamental en la economía catalana.
Por otra parte, Santacreu ha destacado que la Cámara de Barcelona juega un papel central como interlocutor entre empresas e instituciones. Según sus palabras, la Cámara es un partner leal, generoso pero también exigente y crítico con las administraciones y actores empresariales catalanes.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.