Si estás buscando trabajo para este verano, estás de enhorabuena porque los supermercados con mayor cuota de clientes en nuestro país se preparan para su campaña de verano y necesitan cubrir varios puestos en sus tiendas y centros logísticos. En particular, Mercadona ha iniciado su campaña de empleo para el verano de 2023 y busca trabajadores en gran parte del territorio nacional.
Mercadona necesita mucho personal para sus tiendas, ya sea como cajero, reponedor o para cubrir puestos de carnicero, pescadero o charcutero. También hay oportunidades para trabajar como repartidor de pedidos a domicilio. El sueldo es de 1.507 euros brutos al mes para los contratos de tiempo completo (40 horas semanales), mientras que para jornadas de 15 y 20 horas semanales es de 565 y 753 euros, respectivamente.
Para consultar más detalle sobre las vacantes disponibles, puedes encontrarlas en la página web de Mercadona, dentro de su portal de empleo. Ahí podrás ver qué puestos se deben cubrir, dónde y los requisitos específicos. Es importante darte de alta en el portal para poder enviar tu candidatura, ya que Mercadona no recoge el CV si lo dejamos en sus tiendas o lo enviamos por correo.
En cuanto a los requisitos, es importante presentar el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y es necesario tener carnet de conducir si te presentas para la oferta de repartidor. Otros requisitos incluyen tener orientación por el servicio al cliente, motivación por aprender, disposición para trabajar en equipo y capacidad de comunicación.
Una vez te hayas dado de alta y te apuntes a la oferta que te interese, podrás ver el estado de todas ellas. En el caso de que pase a "Gestionando", significará que tu currículum ha llegado y está siendo revisado. Todo apunta a que te llamarán para hacerte una entrevista.