24h Cataluña.

24h Cataluña.

Persona resulta herida en tiroteo en Nou Barris, Barcelona.

Persona resulta herida en tiroteo en Nou Barris, Barcelona.

En la tarde de este jueves, un nuevo episodio de violencia armada ha sacudido las calles de Nou Barris, en Barcelona, dejando a una persona herida por un tiroteo con arma de fuego corta en la calle Góngora.

Según información proporcionada por fuentes de los Mossos d'Esquadra a Europa Press, el herido pudo llegar por sus propios medios hasta el Centro de Atención Primaria (CAP) de Roquetes en busca de ayuda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13.40 horas, cuando testigos presenciales informaron que una persona, acompañada por otras dos, disparó aproximadamente unas diez veces en plena vía pública.

Además, se ha reportado que al menos uno de los disparos impactó contra la luna trasera y la puerta de un taxi estacionado en la zona, el cual se retiró del lugar antes de la llegada de las autoridades policiales y de emergencias.

En este sentido, las autoridades catalanas mantienen abierta una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon a este violento suceso y determinar la identidad y el paradero de los responsables del mismo.