La noticia que ha conmocionado a la opinión pública ha sido el terrible accidente de un autobús que transportaba a trabajadores de Inditex en la C-32 entre Pineda de Mar y Tordera (Barcelona), dejando un saldo de 47 heridos. Afortunadamente, el conductor del vehículo ya ha recibido el alta, pero la situación de cuatro de los heridos sigue siendo grave.
Entre los heridos más graves se encuentra una mujer de 28 años con una lesión medular grave, que está siendo atendida en el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona. Otros tres heridos en estado grave reciben atención en hospitales de Badalona y Girona.
En el Hospital Doctor Trueta de Girona, además de los pacientes graves, se encuentran dos personas más con heridas leves, mientras que en otros centros hospitalarios ya no hay pacientes ingresados por este trágico suceso.
En el Hospital de Mataró ha ingresado una persona más, sumando un total de 12 pacientes atendidos. Afortunadamente, 11 personas han sido dadas de alta, quedando solamente una persona en observación con "riesgo vital leve".
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.