En un acto de defensa de los intereses de los accionistas, un grupo minoritario de Banco Sabadell ha decidido unirse en una asociación para garantizar la generación de valor y promover una oferta financiera diversa que rompa con los monopolios. Consideran que mantener la independencia de la entidad es fundamental para asegurar el crecimiento económico y empresarial.
La asociación, cuya sede se encuentra en el Gremi de Fabricants de Sabadell, destaca la importancia de mantener la ubicación de los negocios del banco en países occidentales para minimizar los riesgos geopolíticos. Argumentan que la generación de valor para los accionistas se ve mejor preservada dentro de la entidad que uniéndose a otra.
La Junta Directiva de la asociación está liderada por Jordi Casas, presidente de la Fundació per a la Indústria, y Juan Corominas, presidente del Consell Social de la Universitat de Barcelona, como vicepresidente. Joan Badia, Joan Llonch, Santiago Sauquet y Juan Abril completan el equipo que aboga por una política de dividendo estable y por el mantenimiento de empleos en el banco.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.