24h Cataluña.

24h Cataluña.

Mujer herida por su pareja en Bellcaire (Girona) se encuentra en estado crítico.

Mujer herida por su pareja en Bellcaire (Girona) se encuentra en estado crítico.

En la localidad de Bellcaire, Girona, una mujer de 29 años ha resultado gravemente herida a manos de su pareja de 27 años en un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad. A pesar de su estado crítico, se informa que la mujer está evolucionando favorablemente dentro de la gravedad en el Hospital Trueta de Girona, según revelaron fuentes cercanas al caso a Europa Press.

El hombre fue detenido por los Mossos d'Esquadra en Albons, Girona, tras presuntamente causar la muerte de su hijo de cinco años e herir a la madre en su propio hogar. Un acto de violencia que pone de manifiesto la urgente necesidad de abordar de manera contundente la problemática de la violencia de género en nuestra sociedad.

Destaca el hecho de que no existan registros de denuncias previas entre el detenido y la víctima, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC). El Juzgado 1 de La Bisbal d'Empordà, Girona, se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos y garantizar que se haga justicia en este caso tan lamentable.