24h Cataluña.

24h Cataluña.

Miguel Ángel Muñoz devastado por la pérdida de la actriz Daniela Costa, su compañera en 'Mis adorables vecinos'

Miguel Ángel Muñoz devastado por la pérdida de la actriz Daniela Costa, su compañera en 'Mis adorables vecinos'

El actor Miguel Ángel Muñoz ha dado a conocer a través de redes sociales la triste noticia del fallecimiento de Daniela Costa. El mensaje de despedida del intérprete ha dejado a todos conmocionados.

Daniela Costa, de 42 años, trabajó junto a Miguel Ángel en la serie "Mis adorables vecinos" y el actor guarda un bonito recuerdo de su compañera. Es por esto que no ha dudado en hacer pública la triste noticia a través de las redes sociales, informando a todos sus seguidores del fallecimiento de Costa.

Por el momento se desconocen las causas de su muerte, pero la despedida de Miguel Ángel Muñoz ha alertado a todos sus seguidores, sumando esta triste pérdida a las recientes muertes de Concha Velasco e Itziar Castro en el mundo de la interpretación.

Daniela Costa también participó en otras series como "Al salir de clase", "Gavilanes", "Mentiras" o "El comisario". Además, destacó en películas como "Spanish Horror Story" y "Cubata". Asimismo, dejó huella en el mundo del teatro interpretando diferentes personajes.