Este 9 de febrero se celebra el Día Internacional de la pizza y qué mejor manera de celebrarlo que con una de las mejores pizzas que podemos encontrar en los supermercados Mercadona. Esta pizza es todo un top ventas entre los jefes de Mercadona, ya que además de estar deliciosa, está especialmente recomendada para aquellas personas que cuidan su línea pero no desean renunciar a un manjar como la pizza. Descubre a continuación, la pizza con menos calorías de Mercadona. ¡No querrás dejarla escapar!
La pizza Mercadona con menos calorías
La pizza es uno de los platos a los que nadie se puede resistir. Sin embargo, para muchas personas comer pizza es sinónimo de comer un alimento con muchas calorías, cuando en realidad dependerá precisamente de los ingredientes que lleve. Y precisamente de una pizza que es mucho más ligera que la mayoría de pizzas que podemos encontrar en los supermercados, os queremos hablar a continuación. Una pizza que ya podéis comprar en Mercadona y que será una de las mejores opciones para una cena ligera, sin renunciar a un manjar delicioso.
En concreto, os hablamos de la Vegan Pizza de Mercadona cuyos ingredientes principales son la Rúcula y Tomate Seco. Al ser una pizza apta para veganos y vegetarianos cuenta además con unas curiosas tiras de pollo, que en realidad son tiras de proteína de soja a las que se le suman el orégano y el tomillo como especias, así como la cebolla a tiras y una pizca de ajo.
Una pizza que es actualmente una de las más vendida en los supermercados de Mercadona y en su tienda online ya que quienes ya la han probado, destaca por un lado que sea vegana, por otro que esté deliciosa y además que sea la menos calóricas de las pizzas que podemos encontrar actualmente en estos supermercados. En total, la Vegan Pizza de Hacendado tiene poco más de 180 calorías por cada 100 gramos. En total la pizza pesa 400 gramos por lo que estamos hablando de poco más de 720 calorías, que comparado con el resto de pizzas de Mercadona es mucho menos (la media está alrededor de las 240 calorías por 100 gramos para el resto de pizzas).
Piensa que además por su tamaño es ideal para compartir, de modo que si preparas una ensalada y comes una o dos porciones de esta pizza vegana, podrás decir que has cenado de forma ligera y además dándote un capricho que será perfecto para el Día Internacional de la Pizza que celebramos mañana. No lo dudes y hazte ya con tu pizza vegana de Mercadona cuyo precio es de 2,95 euros.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.