24h Cataluña.

24h Cataluña.

Martín Blanco insta a constitucionalistas y catalanes razonables a apoyar masivamente al PP en las urnas.

Martín Blanco insta a constitucionalistas y catalanes razonables a apoyar masivamente al PP en las urnas.

Reyes (PP) asegura que hay inversiones que "no van a llegar a Catalunya" si gobierna Sánchez

BARCELONA, 21 Jul. – El candidato del PP al Congreso por Barcelona, Nacho Martín Blanco, ha hecho un llamamiento al constitucionalismo catalán y a los catalanes sensatos para votar "en masa" para hacer presidente al candidato popular a la presidencia del Gobierno, Alberto Núñez-Feijóo, el próximo domingo.

"No creo que los constitucionalistas catalanes debamos volver a doblegarnos ante la pretensión de robarnos nuestros derechos", ha dicho el cabeza de lista este viernes en el acto final de campaña del partido en el hotel Grand Marina de Barcelona, junto al presidente del PP de Barcelona, Manu Reyes, y al presidente del grupo municipal en el Ayuntamiento de Barcelona, Daniel Sirera.

Martín Blanco ha tachado de necesidad vital que haya un cambio que permita que Feijóo gobierne España y ha asegurado que el PP "se ha convertido en un verdadero partido de Estado con verdadero sentido del deber", y del que sus compañeros han revertido una imagen que, a su juicio, habían creado nacionalistas y PSC.

Por su parte, el presidente provincial del PP y alcalde de Castelldefels (Barcelona), Manu Reyes, ha pedido el voto de los catalanes para conseguir unas inversiones que, según él, "no van a llegar a Catalunya" si gobierna el todavía presidente del Gobierno y candidato del PSOE a la presidencia, Pedro Sánchez, y ha pedido que no se pierda ni un solo voto porque, ha dicho, él se quedó a seis votos de la mayoría absoluta en su municipio.

Finalmente, el líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Daniel Sirera, ha afirmado que en Catalunya hay mucha gente que es del PP y no sabe, y ha añadido que "hay tres personas muy interesadas en que gane Sánchez: Arnaldo Otegi, Oriol Junqueras y Carles Puigdemont".