El productor catalán ha decidido retirar la acusación por revelación de secretos contra su esposa, Angela Dobrowolski. Esto se debe a que ella accedió a su correo electrónico sin permiso y reenvió correos que intercambiaron con sus abogados sobre el proceso de divorcio y su testamento, el cual contenía una cláusula que la excluía en caso de separación.
La abogada de Mainat, Olga Tubau, ha informado sobre esta decisión este miércoles frente al tribunal de la Sección 20 de la Audiencia de Barcelona. Dobrowolski está siendo juzgada por un delito de presunta revelación de secretos --que es semipúblico y requiere de una denuncia de la víctima para ser perseguido-- y por un asesinato en grado de tentativa.
Tubau ha destacado que el productor "otorga perdón" a Dobrowolski, un gesto que se confirmará con la entrega de un escrito. Por lo tanto, la acusación por este delito será retirada, a pesar de que la Fiscalía solicitaba 3 años de prisión y la acusación particular uno. Sin embargo, ambas partes mantienen la petición de 13 años de cárcel por el intento de asesinato.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.