24h Cataluña.

24h Cataluña.

Los candidatos pasarán tiempo en familia el día antes de las elecciones para recargar energías.

Los candidatos pasarán tiempo en familia el día antes de las elecciones para recargar energías.

En la jornada de reflexión previa a las elecciones catalanas, los candidatos han decidido tomarse un merecido descanso junto a sus familias. El presidente Pere Aragonès de ERC planea disfrutar de un día en casa cocinando para su esposa e hija, luego jugar con su pequeña y salir a cenar en la noche.

Por su parte, Salvador Illa del PSC comenzará el día con una carrera matutina junto a su hermano, seguido de una reunión con su directora de campaña. Después, almorzará en casa, paseará con su perro y disfrutará de un momento de relax antes de descansar temprano para el intenso día siguiente.

Carles Puigdemont de Junts aprovechará para descansar en el Vallespir francés con su familia, mientras Laia Estrada de la CUP dedicará la tarde a estar con su familia y Jéssica Albiach de Comuns Sumar disfrutará de un paseo por el barrio de la Barceloneta.

Ignacio Garriga de Vox pasará la tarde en familia junto a su esposa embarazada y sus cuatro hijos, mientras Carlos Carrizosa de Cs tratará de conciliar tiempo familiar con asuntos organizativos del partido. Fernández, por su parte, dedicará la tarde a descansar y reponer energías para el día electoral.