La Ronda de Dalt de Barcelona vuelve a la normalidad tras la reparación del carril afectado por un accidente

La Ronda de Dalt de Barcelona vuelve a la normalidad tras la reparación del carril afectado por un accidente

BARCELONA, 16 Oct.

Los accesos del 1 al 5 de la Ronda de Dalt de Barcelona en sentido Llobregat han sido reabiertos este lunes sobre las 8 tras restablecer el carril cortado por un accidente, ha informado la Guardia Urbana de Barcelona en un apunte en 'X' recogido por Europa Press.

Esta mañana, los conductores en Barcelona se encontraron con el caos en las carreteras debido a un accidente ocurrido el domingo por la madrugada. Sin embargo, gracias a la rápida intervención de las autoridades, los accesos de la Ronda de Dalt hacia Llobregat han sido reabiertos. Este corte de tráfico, que ha causado múltiples problemas a los ciudadanos, se suma a la retención en el tramo entre Santa Coloma de Gramenet y Barcelona, así como en la C-31 hasta Montgat y en la Ronda Litoral de Barcelona.

Según informa el Servei Català de Trànsit (SCT), a las 8.50 horas se mantienen colas de 9,5 kilómetros en la carretera entre Santa Coloma de Gramenet y Barcelona. Esta situación ha generado más complicaciones en la misma vía en sentido Besòs, donde se registra una cola de 10 kilómetros. Además, se reportan colas de 10 kilómetros en la C-31 hasta Montgat y en la Ronda Litoral de Barcelona.

El accidente, que ocurrió a las 5.47 horas del domingo, ha resultado en el corte de un carril y el cierre de los accesos 1 a 5 en la Ronda de Dalt. Además, la lluvia ha complicado aún más la situación, dificultando el desplazamiento de los vehículos.

Categoría

Catalunya