BARCELONA, 30 Ene. - En un trágico suceso ocurrido en la localidad de Cornellà de Llobregat (Barcelona), la vida de un hombre de 28 años llegó a su fin tras verse envuelto en una pelea relacionada con "asuntos comerciales", según confirmaron fuentes cercanas a la investigación a Europa Press.
Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del martes, cuando la víctima se enfrentó físicamente a otra persona. Es importante resaltar que en este incidente no se hizo uso de armas blancas ni armas de fuego.
Los Mossos d'Esquadra descubrieron el cuerpo sin vida de la víctima en el maletero de un automóvil, y para agravar aún más la situación, el presunto autor del crimen aparentemente intentó incendiar el vehículo con el cuerpo adentro.
Ante esta escalofriante escena, los agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) decidieron abrir una exhaustiva investigación con el fin de esclarecer todos los detalles de este trágico acontecimiento.
Más tarde, alrededor de las 7 de la mañana, las autoridades procedieron a la detención del sospechoso en su domicilio. La gravedad del caso llevó al juez a decretar el secreto de las actuaciones, como medida de precaución para garantizar la integridad del proceso judicial.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.