24h Cataluña.

24h Cataluña.

La Fira de Reis de Barcelona iluminará el inicio del fin de semana con un festival de luces

La Fira de Reis de Barcelona iluminará el inicio del fin de semana con un festival de luces

BARCELONA, 14 Dic.

La tradicional Fira de Reis de Gran Via de Barcelona abrirá sus puertas este viernes a partir de las 18 horas con una edición que busca incorporar una experiencia novedosa y visualmente atractiva. Esta será la primera vez que la feria contará con una exhibición de luces, reflejos y colores, en adición a las 249 paradas de juguetes, regalos y artesanía.

La feria estará en funcionamiento hasta el 6 de enero, con horario de 10 a 21 horas, a excepción de los sábados y vigilias de festivos, cuando cerrará a las 22 horas. El evento se llevará a cabo en las aceras laterales de la Gran Via de les Corts Catalanes, entre las calles Muntaner y Rocafort, según informa el Ayuntamiento mediante un comunicado de prensa.

Como parte de la propuesta de este año, se colocarán dos instalaciones geométricas con elementos luminosos en los cruces de la Gran Via con las calles Comte Urgell y Comte Borrell. Estas estructuras, inspiradas en los regalos y en los Reyes Magos, permitirán a los asistentes interactuar con ellas y tomarse fotografías.