24h Cataluña.

24h Cataluña.

Guillem Gisbert comparte dos adelantos de su álbum 'Balla la masruca' programado para lanzarse en marzo.

Guillem Gisbert comparte dos adelantos de su álbum 'Balla la masruca' programado para lanzarse en marzo.

El próximo 1 de marzo llega a nuestras manos el tan esperado nuevo disco del cantante catalán Guillem Gisbert, titulado 'Balla la masurca!'. Pero para hacer la espera más llevadera, este viernes Gisbert ha lanzado dos nuevas canciones como adelanto: 'Cantiga de Montse' y 'Hauries hagut de venir. Ambas canciones prometen sorprender a sus seguidores con su originalidad y calidad musical.

Para este segundo proyecto en solitario, Gisbert ha contado con la colaboración del talentoso equipo de El Extintor, conformado por David Soler y Marcel Bagés, en la producción de 'Cantiga de Montse'. El resultado es una combinación de pop y sintetizadores misteriosos que nos sumerge en un mundo musical fascinante.

En cuanto a 'Hauries hagut de venir', Gisbert ha decidido apostar por una fusión de cuerdas orquestales y música urbana, logrando un resultado sorprendente y cautivador. Para este tema, ha contado con la colaboración del neoyorquino Jake Aron, quien ha sido un colaborador habitual de Manel y ha producido los dos últimos álbumes de la banda.

La gira de Guillem Gisbert dará inicio el próximo 3 de mayo en la Sala Apolo de Barcelona, un concierto que ya ha agotado todas sus entradas. Además, también estará presente en el Festival Strenes de Girona los días 4 y 5 de mayo. Y para los seguidores de Gisbert en Madrid, podrán disfrutar de su música en directo el 10 de mayo en el Teatro Eslava.

Pero la gira no termina aquí, ya que también pasará por lugares como el Teatre de Tarragona el 8 de junio, el Talarn Music Experience el 19 de julio, Portalblau el 11 de agosto y el Festival de Porta Ferrada el 15 de agosto, entre muchos otros destinos que prometen regalarnos una experiencia musical única.