Gran éxito de convocatoria en el Alma Festival de Barcelona: más de 67.000 asistentes en el Poble Espanyol.
El Alma Festival de Barcelona ha logrado un rotundo éxito en su segunda edición, atrayendo a más de 67.000 espectadores a lo largo de 22 jornadas de conciertos en el emblemático Poble Espanyol. Este domingo, el festival culminará con la actuación estelar de Kool & the Gang, consolidándose como uno de los eventos musicales más destacados de la temporada.
Con ocho conciertos agotados y una ocupación media del 77%, el Alma Festival ha superado todas las expectativas, atrayendo a casi 20.000 asistentes más que en su edición anterior. La diversidad de artistas participantes, que incluyen nombres como Queens of the Stone Age, Hozier, Vetusta Morla, Take That y Alice Cooper, ha contribuido a su éxito arrollador.
El director de Alma Festival, Martín Pérez, no ha dudado en calificar este año como un "éxito rotundo", especialmente después de haber trasladado el evento a un nuevo emplazamiento en el Poble Espanyol tras una década en los Jardins de Pedralbes.
Además de ofrecer grandes actuaciones musicales, el Alma Festival ha demostrado su compromiso con la solidaridad al organizar una cena benéfica en apoyo a Sant Joan de Déu. En el evento, que contó con la participación de unas 700 personas, se lograron recaudar 218.400 euros para respaldar el proyecto Únicas, centrado en la investigación y atención de niños con enfermedades minoritarias.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.