24h Cataluña.

24h Cataluña.

Fúnez (PP) celebra el crecimiento del partido en Catalunya en las elecciones europeas.

Fúnez (PP) celebra el crecimiento del partido en Catalunya en las elecciones europeas.

En declaraciones a TV3, la vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Carmen Fúnez, ha expresado su satisfacción por los resultados obtenidos por su partido en las elecciones europeas celebradas el pasado domingo. Según Fúnez, estos resultados demuestran que el PP está experimentando un crecimiento en Cataluña: "Estamos satisfechos porque vemos que crecemos, que hay cada vez más catalanes que confían en nuestro partido político".

La dirigente popular ha resaltado que en las elecciones catalanas del 12 de mayo multiplicaron por 5 sus resultados anteriores, y en los comicios europeos han alcanzado casi el 14% de los votos, con un 13,78% en concreto, lo que significa un aumento significativo en el porcentaje de votos obtenidos.

Además, Fúnez ha hecho hincapié en que el PP no ha dejado de cosechar victorias electorales desde la llegada de Alberto Núñez Feijóo a la presidencia del partido. Ha destacado que los populares han logrado obtener 1,5 millones más de votos que en las últimas elecciones europeas, han conseguido 9 escaños adicionales y una diferencia de 14 puntos más en comparación con los resultados anteriores.