24h Cataluña.

24h Cataluña.

Feijóo acusa a Sánchez de tener un problema judicial, afirmando que España no lo tiene.

Feijóo acusa a Sánchez de tener un problema judicial, afirmando que España no lo tiene.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha arremetido contra Pedro Sánchez y Carles Puigdemont, acusándolos de trasladar sus problemas personales y políticos a la ciudadanía durante un acto de campaña en Tortosa.

Feijóo ha instado a Sánchez a resolver sus problemas judiciales sin afectar a los españoles, destacando que "España no tiene un problema. El que tiene un problema judicial es el señor Sánchez".

En este sentido, el dirigente popular ha criticado la carta de Sánchez en la que anunciaba la cancelación de su agenda para reflexionar sobre su continuidad como presidente del Gobierno, tras una denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

Feijóo ha enfatizado que los ciudadanos no deben verse afectados por los problemas ni de Sánchez ni de Puigdemont, aseverando que "Uno amenaza con volver y otro amenaza con irse".

El líder del PP ha alertado sobre el peligro de atacar a los jueces, tribunales, periodistas y medios de comunicación, considerando que es "dimitir de la democracia".

Además, ha hecho un llamado a la ciudadanía para no dejarse engañar por políticos mesiánicos y ha reafirmado su compromiso con Cataluña y el conjunto de catalanes.