La propuesta de resolución presentada por el grupo parlamentario de ERC en el Parlament destaca la importancia prioritaria del nuevo Campus de Salut de Girona, según ha informado la federación regional de la formación en Girona.
Los republicanos han subrayado el progreso realizado hasta la fecha en torno al proyecto y han instado a la Generalitat y a la Conselleria de Salud a mantener los plazos establecidos para contar con el proyecto ejecutivo y la licitación del futuro Campus de Salut.
La propuesta también aboga por la convocatoria de una reunión del Consell Assessor del Campus de Salut para informar a todos los agentes involucrados sobre los avances realizados y establecer una periodicidad mínima de dos convocatorias anuales.
La diputada de ERC, Laia Cañigueral, ha enfatizado la importancia de garantizar la continuidad y el avance de esta actuación prioritaria de acuerdo con el calendario establecido.
Además, el diputado republicano Jordi Viñas ha destacado que en el acuerdo de investidura con el PSC, ERC se comprometió a mantener las inversiones del proyecto y a cumplir con el calendario previsto para que el nuevo Campus de Salut se convierta en una realidad lo antes posible, en consonancia con todo el trabajo realizado en la legislatura anterior.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.