24h Cataluña.

24h Cataluña.

El Share Festival Negrita 2024 arrasa con 49.000 asistentes en Barcelona.

El Share Festival Negrita 2024 arrasa con 49.000 asistentes en Barcelona.

El Share Festival Negrita 2024 ha sido todo un éxito, con una asistencia de 49.000 personas, celebrado del 7 al 9 de junio en el Parc del Fòrum de Barcelona. Lo más destacado de esta edición ha sido su cartel mayoritariamente femenino, impulsando la visibilidad y el reconocimiento de las artistas mujeres en la industria musical.

Este año, el festival contó con dos escenarios, lo que permitió una mayor variedad de actuaciones y artistas de renombre como Aitana, Ptazeta, Maikel Delacalle, Jhayco, Cali y El Dandee, Myke Towers, Juan Magán, Chanel y Lola Índigo, quienes pusieron en marcha un espectáculo inolvidable para el público asistente.

Además de la música, el evento también se destacó por su compromiso social, colaborando con organizaciones como la ONG Árboles para Siempre, para la plantación de 3.000 árboles, y EnCantados, que brindó la oportunidad de disfrutar del concierto de Aitana en lengua de signos. También se ofrecieron batidos con fruta desperdiciada gracias a la participación de Aprofitem els Aliments, demostrando un enfoque sostenible y solidario en la organización del festival.