El Rey Felipe VI arribó a la edición 2024 de Alimentaria & Hostelco en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) el lunes a las 11 horas para liderar la apertura del evento. El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, no estuvo presente para recibirlo.
Los ministros Jordi Hereu y Luis Planas, el delegado del Gobierno en Catalunya, Carlos Prieto, y la alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Núria Marín, estaban presentes para recibir al Rey.
Sin embargo, tanto Aragonès como el conseller de Acción Climática, David Mascort, no estaban presentes y serán responsables de inaugurar el estand de la Generalitat más tarde.
En la recepción, se encontraban también el presidente de Fira de Barcelona, Pau Relat, el director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga, el director general de Alimentaria Exhibitions, José Antonio Valls, el presidente de Alimentaria, Antoni Llorens, y el presidente de Hostelco, Pere Taberner.
Al ingresar al recinto, los asistentes vitorearon 'Viva el Rey y Viva España'.
El congreso, que ocupará siete pabellones del recinto ferial, tiene como objetivo reunir a 100.000 visitantes y 3.200 expositores, generando un impacto económico estimado entre 180 y 200 millones de euros.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.