24h Cataluña.

24h Cataluña.

El PP confronta a los votantes del PSC descontentos con Sánchez en nueva campaña.

El PP confronta a los votantes del PSC descontentos con Sánchez en nueva campaña.

Una votante socialista se ve sorprendida al descubrir que su voto sirve para "encumbrar a Puigdemont" en un nuevo vídeo presentado por el PP.


BARCELONA, 15 Abr.


El partido ha lanzado la campaña 'Tu voto frente al espejo' en la precampaña de las elecciones catalanas del 12 de mayo, mostrando a la votante del PSC que se siente traicionada por Pedro Sánchez tras la aprobación de la Ley de Amnistía.


En el vídeo, la mujer se prepara para asistir a la Festa de la Rosa del PSC y descubre con horror que su voto en realidad contribuye a promover a Puigdemont.


Además de fotos con líderes socialistas, como Pasqual Maragall y Josep Borrell, su casa ahora muestra el retrato del candidato de Junts+ en lugar de los líderes que solían adornar sus paredes.


El objetivo de la campaña es mostrar empatía con los votantes socialistas descontentos con el apoyo de Pedro Sánchez a la Ley de Amnistía, destacando la "desigualdad, malversación e impunidad" que representa apoyar a Puigdemont.


El PP se presenta como alternativa, respetando las diferencias de opinión pero instando a los votantes a considerar un cambio.


Además del vídeo, la campaña incluirá un camión con un espejo gigante que recorrerá las calles de Barcelona, cuestionando a los ciudadanos sobre lo que ven cuando se miran en él, ofreciendo dos opciones opuestas para el futuro de Cataluña.