El exitoso Cap Roig Festival (Girona) atrae a más de 53.000 espectadores con un 94% de ocupación.

El exitoso Cap Roig Festival (Girona) atrae a más de 53.000 espectadores con un 94% de ocupación.

GIRONA, 20 Ago.

El Cap Roig Festival, que se celebra en Calella de Palafrugell (Girona), ha cerrado su vigesimotercera edición con de 53.025 espectadores y un 94% de ocupación, ha informado este domingo en un comunicado.

El festival cerró este sábado con el concierto de David Bisbal una edición que ha contado con 23 actuaciones --de las que 12 colgaron el 'sold out'-- y por la que han pasado artistas como Ara Malikian, Sebastian Yatra, Lola Índigo, Els Amics de les Arts, Mika y Luz Casal, entre otros.

La directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CaixaBank, Maria Lluísa Martínez, ha destacado el éxito artístico y de asistencia de Cap Roig, mientras que el presidente de Grupo Clipper's y director del festival, Juli Guiu, se ha mostrado "orgulloso" de la recibida por parte del público.

Esta edición también ha contado con una propuesta culinaria de los Hermanos Torres, que como novedad han ofrecido una cena en formato cóctel en una de las terrazas del jardín de Cap Roig.

Además, parte de la recaudación del concierto de la cantante Vanesa Martín se destinará a un proyecto de la Associació Pots: se potenciará la sala de estimulación sensorial del Espai Pots en Sant Antoni de Calonge (Girona).

Categoría

Catalunya