24h Cataluña.

24h Cataluña.

El Canet Rock celebra su décimo aniversario con una multitudinaria asistencia de 25.000 personas en Canet de Mar.

El Canet Rock celebra su décimo aniversario con una multitudinaria asistencia de 25.000 personas en Canet de Mar.

La décima edición del festival Canet Rock ha sido todo un éxito, con más de 25.000 asistentes disfrutando de la música en Canet de Mar (Barcelona). Esta cita se ha convertido en uno de los eventos más destacados de la escena musical catalana en verano, según ha informado el festival en un comunicado.

La directora del evento, Gemma Recoder, ha expresado su emoción, afirmando que esta edición ha sido la más emocionante de todas y les ha dado el impulso necesario para seguir celebrando el festival durante 10 años más.

El festival se llevó a cabo desde la tarde del sábado hasta el amanecer del domingo, con actuaciones de artistas como Oques Grasses, 31 Fam, Els Catarres, Figa Flawas, Julieta, Miki Núñez, Ginestà, La Fúmiga o Miquel del Roig.

El cierre del festival estuvo a cargo del grupo The Tyets, coincidiendo con la salida del sol sobre el mar mediterráneo, que era visible desde el recinto del evento. Esto hace referencia a uno de los lemas del festival en catalán: "Veurem sortir el sol!"

Con más de 250.000 espectadores en sus ediciones anteriores, unas 140 actuaciones y 1.500 canciones que han pasado por los escenarios de Canet de Mar, el festival Canet Rock sigue consolidándose como un evento imprescindible en la escena musical catalana.