24h Cataluña.

24h Cataluña.

Detienen a dos hombres por robar reloj valorado en 500.000 euros en Barcelona.

Detienen a dos hombres por robar reloj valorado en 500.000 euros en Barcelona.

Un juez ha ordenado la prisión preventiva para dos de los tres hombres acusados ​​de robar un reloj de lujo valorado en 500.000 euros a un cliente de un restaurante en Barcelona el pasado 8 de junio.

Según informa Mossos en un comunicado emitido este domingo, los hombres se alojaban en un apartamento en L’Hospitalet de Llobregat y el día del robo, se dirigieron al centro de Barcelona, donde cogieron una moto para huir "a gran velocidad" después de cometer el delito.

Los detenidos fueron encontrados y arrestados por los agentes en el domicilio donde se alojaban, después de que el juzgado de guardia de L'Hospitalet diera la orden de entrada y registro. Los oficiales recuperaron el reloj robado, que posteriormente fue devuelto a su dueño, y también se incautaron de la moto utilizada en el asalto.

Un día antes del robo, la Policía Nacional advirtió a las fuerzas de seguridad catalanas de la llegada de tres hombres especializados en el robo de relojes de lujo a Barcelona, lo que llevó a ambos cuerpos a iniciar una investigación conjunta.