24h Cataluña.

24h Cataluña.

Cañas insta a votar por Europa y no por partidos políticos como Sánchez o Feijóo.

Cañas insta a votar por Europa y no por partidos políticos como Sánchez o Feijóo.

El candidato de Ciudadanos a las elecciones europeas, Jordi Cañas, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos españoles para que piensen en Europa al votar este domingo, afirmando que no se trata de elegir entre Sánchez o Feijóo, ni de su futuro personal, sino que es una decisión que afecta a todos los ciudadanos.

Cañas hizo estas declaraciones a los medios después de votar a las 9.35 en Barcelona, en el Centre Cívic Convent de Sant Agustí, donde destacó la importancia de este día no solo para los próximos cinco años (periodo para el que se elige), sino también para los próximos 20.

El candidato también hizo un llamamiento a la participación de los españoles en estas elecciones europeas, resaltando que en este tipo de comicios "cada voto vale lo mismo" y por lo tanto, tienen un peso muy significativo.

Asimismo, Cañas instó a los ciudadanos a centrarse en lo que se va a hacer en Europa al emitir su voto, apoyando el lema de campaña del Parlamento Europeo, 'Usa tu voto'.

"No es un voto de generales, es un voto de elecciones europeas", reiteró Cañas, enfatizando la importancia de pensar en el futuro de Europa al ejercer el derecho al voto.