CaixaBank revoluciona el mercado con iniciativa innovadora para cautivar y retener a sus clientes mediante vivencias personalizadas
CaixaBank ha lanzado un nuevo programa llamado 'Xperience CaixaBank' con el objetivo de fidelizar a sus clientes a través de la generación de experiencias relacionadas con la música, la cultura, la gastronomía y el deporte. El programa, que antes estaba reservado para los clientes de Banca Privada, Wealth y Empresas, ahora estará disponible para todos los clientes a través de su portal web.
'Xperience CaixaBank' contará con la colaboración de reconocidas personalidades como el cantante Pablo Alborán, el actor Antonio Banderas, el chef Ferran Adrià y la deportista Ona Carbonell. Estas figuras participarán en el programa y ayudarán a difundir sus contenidos.
El programa se divide en cuatro áreas temáticas: MusicXperience, CultureXperience, GastroXperience y SportXperience. Cada una de estas áreas ofrecerá diferentes acciones, iniciativas, colaboraciones y contenidos.
En el ámbito de MusicXperience, CaixaBank colaborará con una decena de festivales musicales, como el CaixaBank Madrid Live Experience, el Festival Jardins Terramar o el Cap Roig Festival, entre otros. Además, los clientes tendrán acceso a preventas de entradas, descuentos y sorteos relacionados con estos eventos.
A través de CultureXperience, la entidad bancaria impulsará actividades culturales y colaborará en eventos como los Premios Goya, demostrando así su apoyo a la cultura en general.
En cuanto a GastroXperience, CaixaBank ofrecerá experiencias gastronómicas a través de acuerdos con instituciones como la Fundación El Bulli y el Centro Culinary del País Vasco.
Por último, en SportXperience se llevarán a cabo sorteos exclusivos y se ofrecerán ventajas en entornos y competiciones deportivas, como estaciones de esquí, campos de golf, torneos de tenis y campos de fútbol.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.