24h Cataluña.

24h Cataluña.

CaixaBank ratifica su firme compromiso con la diversidad económica

CaixaBank ratifica su firme compromiso con la diversidad económica

El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, ha visitado una de las oficinas móviles del banco que brinda servicio a 363 municipios rurales, reafirmando así el compromiso de la entidad con la inclusión financiera.

Según un comunicado emitido por la entidad, Gortázar se desplazó a la localidad de Nieva (Segovia) junto a la directora territorial del banco en Castilla y León, Belén Martín.

Durante su visita, el consejero delegado destacó que están trabajando en la ampliación de las rutas de las oficinas móviles para poder estar más cerca de sus clientes. Además, señaló que el 70% de los usuarios de esta iniciativa son mayores de 70 años.

CaixaBank cuenta actualmente con 18 oficinas móviles que recorren una media de 43.000 kilómetros al mes en distintas provincias de España, como Ávila, Segovia, Burgos, Palencia, Guadalajara, Ciudad Real, Toledo, Valencia, Castelló, Granada, Madrid y La Rioja.

Cada oficina móvil sigue rutas diarias diferentes y, según la demanda, visita las localidades a las que presta servicio entre una y cuatro veces al mes.