Beyoncé arrasa con su estilo y poder ante una multitud de 53.000 personas en el Estadi Olímpic de Barcelona.
Beyoncé brilla en Barcelona con su gira 'Renaissance World Tour' frente a 53.000 personas y con todas las entradas agotadas. Este concierto marcó el gran regreso de la cantante estadounidense a la ciudad condal tras cinco años de espera.
Con un escenario imponente, Beyoncé hizo vibrar al público desde el primer momento. Al aparecer enfundada en un conjunto de dos piezas de lentejuelas plateadas, la estrella americana llenó el recinto con su potente voz en el tema 'Dangerously in love'.
Beyoncé demostró su versatilidad y talento a lo largo de una actuación que duró casi tres horas, e incluyó más de 30 canciones y siete cambios de vestuario. Además de interpretar algunos de sus grandes éxitos, la artista también cantó temas de su último álbum, 'Renaissance' (2022).
La cantante no solo sorprendió con su deslumbrante indumentaria, sino que también desplegó toda su capacidad escénica en una serie de coreografías acompañada por una veintena de bailarines, coristas y músicos.
Beyoncé también tuvo tiempo para la emotividad y el cariño, compartiendo con las primeras filas del público miradas y sonrisas cómplices mientras interpretó la balada '1+1' sentada encima de un piano de cola plateado. Además, dedicó a su admirada Tina Turner una versión de 'River deep, mountain high'.
El clímax del concierto fue alcanzado cuando la artista interpretó algunos de sus mayores éxitos como 'Formation' y 'Run the world (Girls)', que hicieron vibrar a todos los asistentes. Una mención especial merece la aparición en escena de la hija de la artista, Blue Ivy Carter, quien se unió a Beyoncé para bailar 'My power' y 'Black Parade'.
Beyoncé culminó su espectáculo con una gran explosión de confeti, dejando al público completamente satisfecho. La cantante continuará su gira por Europa antes de viajar a Canadá para comenzar la etapa norteamericana del 'Renaissance World Tour'.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.