24h Cataluña.

24h Cataluña.

Anna Navarro será la compañera de fórmula de Puigdemont en las elecciones del 12M.

Anna Navarro será la compañera de fórmula de Puigdemont en las elecciones del 12M.

En un movimiento estratégico, la ejecutiva catalana Anna Navarro ha sido seleccionada como la posición número dos en la candidatura de Junts+ Puigdemont per Catalunya, liderada por el ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont para las próximas elecciones del 12 de mayo, según ha comunicado la candidatura en un comunicado oficial.

"Anna ha aceptado el desafío que le he propuesto para que me acompañe en el segundo puesto de la lista que encabezo y nos ayude en esta nueva etapa del país", declaró Puigdemont en declaraciones a Europa Press, tal como se adelantó en Catalunya Ràdio esta mañana.

El ex presidente mostró su entusiasmo por la incorporación de Navarro, destacando su destacada trayectoria al servicio de Cataluña: Navarro actualmente funge como vicepresidenta de Procore y CEO de Women in Technology, además de haber sido nombrada la mujer más influyente en tecnología por la revista Analytics Insight en 2020.

En su parte, Navarro subrayó su compromiso con la lucha y su identidad catalana, declarando que ahora busca utilizar su experiencia en beneficio de Cataluña.

"Estoy aquí para trabajar por lo que merecemos como catalanes, no para ocupar un asiento simplemente", afirmó la ejecutiva con determinación.