24h Cataluña.

24h Cataluña.

Air se une al cartel del Sónar de Barcelona en conmemoración de los 25 años de 'Moon Safari'.

Air se une al cartel del Sónar de Barcelona en conmemoración de los 25 años de 'Moon Safari'.

El próximo 31 Festival Internacional de Música, Creatividad y Tecnología Sónar de Barcelona, que se llevará a cabo del 13 al 15 de junio, contará con la participación del famoso dúo francés Air. El dúo interpretará su álbum debut 'Moon Safari', el cual cumple 25 años.

Nicolas Godin y Jean-Benoït Dunckel regresan a los escenarios luego de siete años para presentar los temas de 'Moon Safari' y otros éxitos de su carrera. Según un comunicado realizado por el festival barcelonés, la actuación de Air en Sónar Barcelona marcará su regreso al festival después de su última aparición en 2010. El concierto tendrá lugar el viernes 14 de junio y será una de las pocas ocasiones en que la banda toque el álbum completo en directo.

'Moon Safari' es considerado un trabajo de culto que aún mantiene la esencia del sonido electrónico francés. El álbum fusiona la melodía relajada ('downtempo') con la rica herencia de la música tradicional francesa ('chanson française'). Algunos de los temas destacados en el álbum incluyen 'Sexy boy', 'La femme d'argent' y 'All I need'.

Además del espectáculo 'Air play Moon Safari', el festival Sónar 2024 contará con más de 100 shows y actividades. Entre los artistas destacados se encuentran Jessie Ware, Kaytranada, Charlotte de Witte, Floating Points, Folamour y Vince Staples, entre muchos otros. Durante las próximas semanas se irán anunciando nuevos nombres que se sumarán a la programación del festival.