24h Cataluña.

24h Cataluña.

Aina Clotet gana en Canneseries por su papel en "Això no és Suècia"

Aina Clotet gana en Canneseries por su papel en

La talentosa actriz Aina Clotet se alzó el miércoles por la noche con el merecido premio a la mejor interpretación en el prestigioso Festival Internacional de Series Canneseries, por su brillante actuación en la producción catalana 'Això no és Suècia', según informó 3Cat en un comunicado.

La serie 'Això no és Suècia' no solo se llevó el reconocimiento a la mejor interpretación, sino que también estaba compitiendo por el premio a la mejor serie luego de su exitoso estreno internacional en Cannes, Francia, el sábado pasado. La producción catalana fue la encargada de inaugurar la sección de competición oficial, enfrentándose a otras 600 producciones mundiales y proyectando sus dos primeros episodios.

El prestigioso Canneseries destacó el elogiado reparto y el perfecto equilibrio entre las emociones y la vergüenza ajena que presenta la serie, que ha contado con un apoyo financiero de 1,5 millones de euros provenientes del fondo público para series catalanas de ficción de la Conselleria de Cultura de la Generalitat. Sin duda, un merecido reconocimiento para una producción que ha sabido destacarse en el panorama internacional.