En medio de un juicio en la Audiencia de Barcelona, una mujer se enfrenta a acusaciones de haber mutilado el pene de su jefe mientras le practicaba sexo oral en un bar de Sant Andreu de la Barca en mayo de 2021.
La Fiscalía solicita una condena de 10 años de prisión por este presunto delito de mutilación genital, y además pide una orden de alejamiento de 250 metros de la víctima por un período de 10 años.
Según la información proporcionada, el hombre y la mujer mantenían una relación desde hacía cuatro años, y esa noche en particular la acusada convenció al hombre para cenar juntos en el bar donde trabajaban.
Posteriormente, en un acto escalofriante, la mujer vendó los ojos del hombre con un trapo durante el acto sexual, le pidió que no se quitara la venda alegando "vergüenza", y finalmente se cree que le cortó el pene con un cuchillo.
Tras su detención, la acusada alegó que el hombre la había forzado en el pasado a tener relaciones sexuales no consentidas, algo que la Fiscalía no tiene en cuenta en su acusación y de hecho afirma que habían convivido juntos desde el año 2019.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.